Una gran opción financiera con los Préstamo 24H de Abanca

El Préstamo 24H de Abanca es un producto ideal para quienes quieren disponer del dinero prestado con rapidez. Aparece como último en el ranking de los 10 mejores préstamos personales del mercado del mes de marzo 2018, pero sus condiciones son igual de competentes que el resto, y puede que esta opción sea la mejor para ti.

Es una tramitación al 100% online, podrás realizar tu solicitud a través de tu ordenador o de cualquier dispositivo que pueda conectarse a internet. Si lo que necesitas es un préstamo personal para financiar un gasto alto, entonces el Préstamo 24H de Abanca es una buena opción.

La finalidad del préstamo la eliges tú, el capital a solicitar y el plazo para saldarlo también. Puedes necesitarlo para cumplir tur sueños, para hacer la cocina de tu hogar a nueva, para comprarte un coche nuevo o para los estudios o el cumpleaños de tus hijos. Quizás, solo has tenido un imprevisto en tus gastos mensuales.

Con el Préstamo 24H de Abanca, sabrás tan solo en 24 horas si es viable y si te será concedido el préstamo monetario. En casi el 96% de las transacciones han sido resueltas en las primeras 24 horas desde la solicitud, en caso contrario prometen compensarte en tu contratación.

Condiciones y características del Préstamo 24H de Abanca

-El capital a solicitar puede variar entre los 500 euros y los 60.000 euros de financiación
-Existen dos maneras de formalizar el Préstamo 24H:
-Mediante una tarjeta de crédito Visa Clip (sin comisión de emisión ni de mantenimiento)
-Mediante un préstamo personal bonificable en función del importe (puedes rebajar el tipo de interés hasta un 3%)
-El Tipo de Interés máximo será del 9,95%, que puedes rebajarlo hasta un 6,95%
-La comisión de apertura es del 1,5%, con un mínimo de 120 euros
-La Tasa Anual Equivalente (TAE) es de 11,382% (para un TIN de 9,95% incluyendo la comisión de apertura)

Debemos ser conscientes que los valores varían según el capital solicitado y el plazo que se elige para cancelar el préstamo. Las rebajas dependen de si eres cliente de Abanca, y según los productos que tengas contratados con la entidad.

-Puedes domiciliar tu nómina o tus seguros sociales
-Si contratas un seguro de vida
-Si contratas un seguro de protección de pagos vinculado al 100% con el Préstamo 24H de Abanca

Para contratar este producto podrás entrar en el sitio Web de Abanca y gestionarlo tú mismo, o puedes pedir una cita y concertar una entrevista personalizada con sus agentes. Si no, puedes comunicarte por teléfono y librarte de cualquier duda que este producto te genere.

Desde la entidad aseguran que, desde que entras a sus oficinas con la documentación necesaria para aprobar el Préstamo 24H de Abanca, y si este es viable y se hace la firma del contrato, entonces en tan solo 24 horas podrás disponer de tu dinero. Una característica que no todos los bancos pueden ofrecer, y que puede ser lo que estabas necesitando.

Deja un comentario