Nuevo Préstamo Verano Ok de Kutxabank

A lo largo de los 365 días del año existen temporadas en las cuales se necesita de una financiación extra para poder conseguir proyectos que tenemos en mente para el bienestar de nuestra familia y por supuesto el personal. Para ello Kutxabank estrenó hace algunos días el préstamo que lleva por nombre Verano OK.

Este es uno de los productos con los cuales los ejecutivos de Kutxabank quieren llegar a un público mucho más fuerte y con ello posicionarse como una de las instituciones más populares durante el verano, además ofrece a los clientes condiciones de mucho beneficio para conseguir el dinero en efectivo para cualquier finalidad.

Interés del nuevo préstamo de Kutxabank

Antes de iniciar a solicitar un préstamo las personas deben de estar conscientes de las tasas de interés para poder conseguir una cuota mensual que se ajuste a las necesidades que cada uno de los usuarios tiene.

Es por ello que para el préstamo Verano OK de Kutxabank se tiene una tasa TIN de 4.99%, mientras tanto el TAE es de 5,11%, las cuales son de las más ventajosas que se tienen para el verano de este año en España, ya que superan lo que ofrecen otras entidades, las cuales cuentan con préstamos personales, pero no específicos para el verano. Por lo tanto, es una excelente opción para solicitar.

Por si eso fuera poco también Kutxabank no ha planteado una finalidad en concreto para este préstamo de verano, ya que no existen limitación alguna, el dinero se puede utilizar tanto para las reformas del hogar, la compra de un nuevo coche, para la financiación de las próximas vacaciones en familia o para la inversión en proyectos para empresas, como tu lo veas necesario podrás invertir el dinero del préstamo Verano OK de Kutxabank.

Montos y plazos

Dentro de las condiciones que se tienen para este nuevo préstamo de Kutxabank se encuentra que el monto mínimo para solicitar es de 500 euros, mientras tanto el máximo que se puede solicitar de forma online es de 40000 euros, pero si vas a una de las oficinas de Kutxabank podrás obtener un monto de hasta 75000 euros, lo cual es una cantidad bastante importante para poder realizar esos sueños que tanto has buscado.

Otro de los temas importantes el plazo de amortización que el préstamo Verano OK tiene para todos los usuarios, el mismo es de hasta 84 meses como plazo máximo, con el cual los clientes podrán calcular en conjunto con la tasa de interés la cuota mensual que deben de cancelar cada mes y de esa forma no tener atrasos.

Mientras tanto el plazo mínimo es de 3 meses, el cual en muchas ocasiones no se utiliza de la mejor manera por las personas. Cabe destacar que no existe ningún tipo de comisión de apertura y para poder solicitar debe de contar con la nómina domiciliada en Kutxabank. El préstamo Verano OK de esta entidad estará disponible hasta el próximo 31 de agosto.