Financia tus recibos y pagos con BBVA

Las personas mes a mes deben de realizar pagos en su entidad bancaria, además de grandes recibos de cualquier tipo, dentro de los que se encuentra el pago de la colegiatura de los niños, el teléfono residencial, la factura de Internet, la energía eléctrica, entre algunos otros que son de mucha importancia para las personas, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de la financiación de pagos BBVA y de grandes recibos.

Se trata de una entidad que siempre está preocupada por sus clientes, quienes por algún motivo no pudieron hacerse cargo de la cuota mensual de alguno de sus servicios básicos o de los pagos que debe de realizar en este banco, es por ello que ha lanzado este producto que es uno de los más completos que se pueden tener.

Principales características de la financiación

Dentro de las principales características de la financiación de BBVA se encuentra por ejemplo que se trata de una especie de préstamo que tiene como principal misión u objetivo el de financiar todos aquellos recibos y cargos de la tarjeta de débito en tu cuenta, es decir que pueden ser cantidades que rondan entre éstas, en realidad es un minipréstamo el que se obtendrá.

Una de las preguntas obligadas que todos se realizan es el monto máximo y mínimo que pueden solicitar con esta tipo de financiación de grandes recibos y pagos BBVA, la respuesta es simple ya que se puede obtener desde 300 hasta 1000 euros, las cuales son cifras bastante aceptables para el pago de este tipo de recibos.

Por otra parte es muy interesante conocer que la contratación es inmediata por medio de la web y de la aplicación oficial de BBVA y no se deberá de aportar ningún tipo de documentación para poder solicitar este tipo de servicios, lo cual genera que su solicitud sea totalmente rápida y cómoda para cualquier emergencia que pueda surgir.

Detalles extras

Por otra parte, el préstamo de BBVA se abona directamente en la cuenta que elijas al momento de realizar la contratación, es decir que no tendrás que realizar más transacciones, solamente deberás de indicar hacía cual se debe de mover el dinero en efectivo y listo.

Al momento de ver la consulta de los movimientos de tu cuenta personal, podrás observar este tipo de recibos que puedes financiar diferenciados con una etiqueta, la cual significa que son esos productos los que puedes financiar con este tipo de financiación de parte de BBVA.

Por si eso fuera poco cada uno de los clientes tendrá la capacidad de financiar hasta un total de 4 cargos en su cuenta de forma anual, siempre y cuando cumpla con las características que se mencionaron en la parte de arriba.

El tipo de interés también es uno de los temas más importantes en la financiación de grandes recibos y pagos BBVA, y para ello se tiene que el tipo de interés TAE es de 12.91%, mientras que el TIN es del 0%, por lo tanto es de mucha ventaja para los usuarios.