Globalcaja y su Préstamo Amigo para cualquier finalidad

Contar con una ayuda financiera en la actualidad abre las puertas para cualquier tipo de proyectos a las personas, es por ello que Globalcaja sabe muy bien de las necesidades que sus clientes tienen, ya que presentaron de forma oficial el Préstamo Amigo, el cual es ideal para cualquier finalidad, ya que no se tiene uno en específico para el mismo.

Contar con una opción de crédito como la que ofrece Globalcaja a todas las personas, especialmente para aquellos que necesitan efectivo para conseguir cumplir sus sueños y con ello tener una de las alternativas perfectas en España, así que a continuación conoceremos un poco más acerca de los detalles de este nuevo préstamo de Globalcaja.

Tasas de interés del Préstamo Amigo de Globalcaja

Al momento de hablar de cualquier tipo de préstamo se necesita conocer todo lo relacionado a las tasas de interés y los plazos de amortización que se tienen para los mismos, ya que de ello dependerá la cuota mensual que se deba de pagar de manera mensual, es así cómo pueden hacer un presupuesto para que la misma no les afecte en el presupuesto que se tenga como familia o personas individuales.

Así que dentro de la tasa de interés TIN que se tiene en el Préstamo Amigo de Globalcaja se tiene que la misma es de 4.99%, la cual es una de las más ventajosas que se pueden tener en la actualidad y es uno de los mejores que esta entidad ofrece a las personas desde el pasado mes de mayo.

Mientras tanto otra de las tasas de interés necesarias es la TAE, la cual en este caso va desde un 5.66% hasta un 7.17%, la cual podría variar en ese rango, para poder calcular la misma dependerá del momento en que se solicite el crédito en el banco, pero en términos generales el Préstamo Amigo de Globalcaja es una de las mejores opciones que las personas tienen para poder financiar cualquier tipo de proyecto que tengan en mente.

Dentro de los cuales se puede mencionar la compra de un coche nuevo, motocicleta o cualquier otro tipo de automotor, gastos en la familia, estudios y salud, pagar esas vacaciones que tanto has querido disfrutar, reformas al hogar o simplemente adquirir mobiliario para la vivienda.

Montos por solicitar y plazos de amortización

Es el momento de hablar de los montos mínimos y máximos que se pueden solicitar, así que la misma es de 600 euros hasta un total de 75000 euros si se solicita en una de las agencias físicas de Globalcaja, mientras tanto si se hace de forma online la misma es de 60000 euros.

Mientras tanto el plazo de amortización mínimo es de 24 meses y el máximo es de 96 meses, los cuales son ideales para planificar solicitar el crédito y con ello tener una cuota mensual que se adecue a lo que se busca por parte de los clientes. Por último y no menos importante es necesario mencionar que la comisión de apertura es de 1.99%.