La vuelta al cole con el Minikredit de Kutxabank

A lo largo del año existen temporadas que económicamente son un poco más complicadas que otras, esto debido a una serie de situaciones que se generan durante ese tiempo, así que una de las más fuertes para los padres de familia es al finalizar el verano durante el mes de septiembre, en el cual deben de realizar gastos bastante fuertes de colegiaturas, mensualidades y también de materiales para arrancar de lleno las clases, así que Kutxabank sabe muy bien lo anterior y para ello durante este mes ha estrenado un nuevo préstamo Minikredit.

Se trata de un préstamo personal de temporada, el cual tiene como principal misión el de poder financiar los gastos en los que las personas incurran durante este mes, en el cual los niños vuelven al cole y los pagos a realizar son elevados, así que conozcamos características fundamentales que se deben de tener en cuenta antes de solicitar el nuevo préstamo de Kutxabank.

Ventajas del préstamo de Kutxabank

Como en todo crédito se requiere de ventajas que son de mucha importancia antes de poder solicitar, como por ejemplo el monto de dinero que se va a solicitar, así como el plazo de amortización que se tiene para poder pagar el mismo. Así que con esta ayuda que Kutxabank ofrece a sus clientes se encuentra que tienen la capacidad para solicitar un monto que va desde los 300 hasta los 3000 euros, la cual dependerá siempre de la cantidad de niños que regresen al cole y de todos los materiales que debes de comprar para que lo hagan de la mejor manera con este Minikredit.

Mientras tanto el plazo de amortización que se tiene para el mismo también es muy cómodo para las personas, ya que pueden hacerlo incluso desde los 3 meses como mínimo, mientras tanto el máximo es de 36 meses. Es muy importante mencionar que esta oferta solamente estará disponible durante el mes de septiembre, así que si vas a necesitarlo lo tendrás que solicitar durante ese lapso.

Por otra parte, el préstamo tiene una tasa anual de interés TAE de 8.29%, la cual es competitiva tomando en cuenta que para solicitar el mismo no se requiere de comisiones de apertura, ya que está dirigido para los clientes.

Minikredit y la forma de obtenerlo

El nuevo préstamo de Kutxabank también es conocido como el Minikredit, el cual es muy fácil de solicitar, ya que puede solicitarse desde la misma banca online a la cual los clientes tienen acceso, así como por medio de cajeros automáticos en donde puedes solicitar el adelanto de efectivo.

Otra de las formas para poder obtener el préstamo de temporada de Kutxabank es por medio de la amplia red de agencias a lo largo del país, pero también realizando una llamada de teléfono en donde solamente se deben de indicar los datos personales así como los de la cuenta. Cabe destacar que este producto es uno de los mejores créditos al consumo que se tienen disponibles hoy en día.