Mejores préstamos personales para este 2019

??Es posible que para comenzar este 2019 con el pie derecho en tus finanzas personales tengas que solicitar un préstamo personal con la finalidad de hacer frente a algunos gastos que tengas planeados para poder realizar tus proyectos de este año.

Así que, si este es tu caso, aquí te vamos a explicar donde y como puedes solicitar un préstamo personal.

Cómo solicitar el mejor préstamo personal en 2019

Te vamos a explicar como puedes solicitar tu préstamo en 4 instituciones financieras, analizaremos dos instituciones tradicionales, BBVA e ING.

Además de analizar 2 otras plataformas en línea que también te dan la posibilidad de solicitar prestamos personales sin salir de tu casa.

BBVA te ofrece un buen préstamo personal

La empresa financiera BBVA es un banco que ofrece a sus clientes la posibilidad solicitar préstamos personales, que pueden ser tanto menos de 3 mil euros, como mayores a este capital.

El total solicitado es el que va a determinar el tipo de préstamo al que puedes aspirar.

Una de las ventajas de esta institución financiera es que cuenta con un simulador de préstamos en el que precisamente podrás ingresar la información del préstamo que planeas solicitar, y este te arrojara información sobre los pagos mensuales y las tasas de interés aplicables a tu solicitud.

Además, cuenta con algunos productos muy específicos como préstamo coche, préstamo adelanto y préstamo nómina, o la financiación de grandes recibos. Así que tú decides cual te conviene más.

Préstamo personal con ING

Otra de las empresas que te ofrece préstamos es ING, el préstamo que ofrece se denomina préstamo naranja y tiene bastantes ventajas que ofrecer.

Lo primero es que los prestamos que ofrecen son con un interés bastante competitivo, por lo que la cantidad de intereses a pagar será competitiva comparada con otras instituciones.

Además, es un trámite bastante rápido sin tanto papeleo; es por ello que esta empresa ofrece uno de los productos financieros mas agiles para todos sus clientes.

Además, es un préstamo en el que no se aplican comisiones, algo muy importante a considerar.

Sol crédito te ofrece un buen préstamo personal

Otra de las instituciones financieras que te pueden ofrecer el préstamo personal que necesitas es solcredito.es; una de las mejores plataformas en línea para solicitar préstamos.

Lo mas importante de esta plataforma es que puedes solicitar prestamos que van desde 1000 hasta 40 mil euros; y lo puedes liquidar en un plazo de hasta 60 meses.

Estas condiciones del préstamo son bastante flexibles, por lo que podrás tomar el control de tu préstamo personal; además existe la posibilidad de aportar a capital de manera anticipada; lo que significa que vas a pagar menor intereses.

Préstamos personales con Creditocajero

Otra de las plataformas que puede ofrecerte una de las mejores opciones de préstamo personal es creditocajero.es.

Una plataforma que se identifica por la agilidad y rapidez con la que atenderá tu solicitud personal de préstamo.

Si bien el capital que puedes pedir en tu primera solicitud es de hasta 300 euros; la ventaja de esta plataforma es la velocidad con la que te atiende, además de que no te solicita justificación del uso del dinero.

Este tipo de préstamo personal es ideal para poder atender algunos gastos imprevistos de manera rápida y ágil.

Valora este post