El nuevo “Préstamo Amigo Libre de Globalcaja”.

Las necesidades económicas de una familia suelen ser la razón por la cual muchos préstamos se vuelven populares, exitosos y tienen gran importancia entre los consumidores de productos y servicios financieros.

Cuando un producto financiero está dirigido de la mejor manera este sobresale de los demás y pone a la marca en alto, es por eso que hoy te hablamos de Globalcaja y su “Préstamos Amigo Libre”.

¿Qué es el Préstamo Amigo Libre?

Los prestamos son la respuesta de las entidades bancarias hacia las distintas necesidades que puedan existir en una sociedad, lo hemos visto antes con los prestamos rápidos por internet, los micro-prestamos, los préstamos para personas de distintas edades y en el caso del Préstamo Amigo Libre, tenemos un producto financiero dirigido a las necesidades económicas familiares.

¿Qué quiere decir esto? Que es para concretar los objetivos familiares, metas familiares o proyectos de reformas de una casa, comenzar a financiar un automóvil, salir del endeudamiento por las compras navideñas.

Globalcaja ha identificado de manera asertiva un estrato de la población que probablemente muy pocos deciden darles su total interés en un producto financiero en este caso sí se fija en las necesidades familiares para solventar sus deudas con una serie de préstamos, pero también no lo hace hacia cualquier tipo de familias, en específico enfoca su producto financiero hacia las familias “castellano-manchegas”.

Es un excelente producto financiero definido como la solución para los gastos de invierno, aquellos que muchas familias españolas afirman que los dejaron más endeudados que nunca, por esta razón el préstamo Amigo Libre seguramente se posicionara como uno de los mejores y bien direccionados productos financieros.

¿Qué hace diferente al Préstamo Amigo Libre?

Es posible solicitar este préstamo por medio de la aplicación, en línea desde tu teléfono inteligente, Ruralvía.

La solicitud del préstamo en línea es similar a la de cualquier otra solicitud en línea de un servicio o producto financiero, en este caso tenemos la opción de acceder por la App oficial o por la página oficial de Ruralvía.

Con el Préstamo Amigo Libre, es posible solicitar desde 3.000 euros hasta 30.000 euros, con lo cual se puede comenzar con el financiamiento de un automóvil, la restauración de la casa, la colegiatura de los niños, solventar las deudas, comenzar a vivir de manera más holgada con un presupuesto más alto para comprar la despensa, ropa y cualquier otro tipo de cosas, es un apoyo excelente para nivelarse económicamente, todo con un proceso simplificado en línea, menos papeleos y más información únicamente necesaria.

Es indispensable ser actualmente cliente de Ruralvía, para llevar a cabo la solicitud en línea desde su página web o desde la aplicación en tu teléfono inteligente.

El proceso es muy sencillo.

Aspectos importantes del Préstamo Amigo Libre.

  • Este es un producto financiero que está dirigido para financiar proyectos familiares, ya sea la liquidación de una deuda o el financiamiento de un bien mueble, comenzando con préstamos de 3.000 euros y llegando a prestar hasta 30.000 euros.
  • Es únicamente para clientes actuales de Ruralvía, un gran atractivo para nuevos clientes.
5.0
01