Prestamos Telefónica, todo lo que se sabe y debes conocer al respecto.


Este es un nuevo servicio y/o producto financiero que nos ofrece Telefónica, por medio de su popular empresa conjunta conocida como “Telefónica Consumer Finance” que además funciona a la par con Caixabank, esto promete ser la opción para solucionar las necesidades financieras de miles de clientes, ofreciéndoles un producto financiero de crédito que alcanza hasta los 3.000 euros en poco menos de tan solo 48 horas ¿Podrá ser esto lo que los clientes están buscando? Vamos a descubrirlo.

 

Lo cierto es que, por medio de esta nueva modalidad de servicio, la compañía Telefónica podría comenzar expandir su programa de préstamos para el consumo “Movistar Money”.

El anteriormente mencionado es un servicio en línea, mismo que se lanzó a mediados del año 2017, esto por supuesto que tenía un alcance muy limitado. 

La nueva modalidad que se presentara y se abrirá a partir del día 10 de abril, estará disponible únicamente para los clientes que ya cuenten con un contrato con esta compañía de telefonía móvil.

TCF o “Telefónica Consumer Finance”, es la compañía que está encargada de la gestión y manejo de “movistar Money”.

Cabe mencionar que esto es una organización en conjunto que se realizó por ambas partes: CaixaBank y teleco, misma que se creó a partir del año 2014, este conjunto estaba centrado en el financiamiento de terminales para el uso de los clientes de dicha operadora, esa fue la función original de esta conjunción.

Fue gracias a la organización antes mencionada que se dio lugar a las primeras pruebas de servicio de préstamos que antes tenía un alcance limitado, o de prueba, y que ahora se expande libremente para el público y usuarios restantes.

Con esta nueva iniciativa los clientes tienen permitido acceder por medio de internet, y desde cualquier dispositivo móvil, a grandes beneficios como lo son los créditos que se ofrecen de entre los 1.000 euros y hasta 3.000 euros.

Es una suerte que las instituciones que corren y gestionan este tipo de servicios están muy comprometidas con la seguridad del usuario de su información, de manera que podrás gestionar todo desde tus dispositivos móviles de manera fácil y segura, sin temor a perder tus datos o a que los mismos sean utilizados para una finalidad fuera de tu consentimiento.

Una de las facilidades que ofrece este servicio es la facilidad y sencillez del proceso ya que nos es necesario presentar documentación, pagar comisiones por apertura, someterse a un estudio económico, además de poder evitar las tediosas operaciones tan popularmente conocidas como: el cambio de la entidad bancario o financiera, así como la domiciliación de la nómina del solicitante.

Según declaraciones no textuales de los altos mandos de “Telefónica España”, el presentar productos financieros que mejoren la calidad de vida, así como facilitar la obtención de los mismos, es uno de los objetivos principales que tiene esta nueva presentación o modalidad, créditos sencillos de conseguir para los clientes más fieles de la compañía y de la marca.