Las mejores oferta de Cofidis para tu préstamo personal

Cofidis cuenta con diferentes tipos de préstamos de manera que se puede acoplar al cliente dependiendo de sus necesidades, esto lo hace con el fin de que el cliente tenga una mayor facilidad para obtener su préstamo además de que también es muy flexible para que el cliente pueda devolver el préstamo en el tiempo que decida.

Préstamo para reformas de tu casa con Cofidis

Si quieres ver tu casa como nueva porque ya se ve muy deteriorada puedes empezar a redecorarla, en Cofidis puedes solicitar tu préstamo de hasta 15 000 euros para las reformas de tu casa.

Cofidis te da hasta 96 meses para devolver el préstamo y además te da la opción de usar el simulador para que tengas en cuenta la cantidad de las mensualidades que tendrás para devolver el préstamo.

Prestamos Cofidis para instrumentos musicales

Si eres un amante de la música o eres un profesional que se dedica a tocar instrumentos musicales pero ya están muy usados o viejos, puedes solicitar tu préstamo instrumental para financiar cualquier instrumento que vayas a necesitar ya sea un piano, una guitarra, un violín o el que necesites, el préstamo puedes solicitarlo a través de internet para más comodidad.

Préstamo moto de Cofidis

En caso de que quieras renovar tu moto o comprar una nueva puedes solicitar tu préstamo en Cofidis para que te financie la moto que más te guste, al solicitar tu préstamo vas a poder disponer del dinero que necesites y vas a poder devolverlo en 72 meses, Cofidis te ayudara a que tu elijas la cantidad del monto que necesitas y el tiempo en que lo devolverás.

Préstamo equipamiento del hogar

En Cofidis puedes solicitar un préstamo con el que vas a poder renovar tu hogar ya sea de equipamiento y la decoración, vasa poder conseguir el dinero del préstamo en menos de 24 horas desde la comodidad de tu casa, con este préstamo vas a poder amueblar tu casa pudiendo disponer de hasta 15 000 euros sin comisión de apertura.

Préstamo tratamiento dental

Con el préstamo de tratamiento dental de Cofidis vas a poder lucir la mejor sonrisa, este préstamo va dirigido para las personas que tengan muy presente la salud dental es decir que les importe o que necesiten atención si presentan un malestar, todo el proceso para solicitar el préstamo es por internet de manera que es muy rápido y sencillo.

Préstamo de coche de segunda mano

Si estas buscando comprar un coche de segunda mano para que no te sea tan caro, lo más recomendable es que uses el préstamo de coche de segunda mano para que te financie la compra de tu coche, puedes acceder hasta 15 000 euros de esta manera puedas escoger el auto que más te guste sin restricciones.

Conclusión

Cofidis puede solventar cualquier tipo de situación, de manera que maneja varios tipos de préstamo puedes escoger el más adecuado para tu situación para que sea financiado y así cubrir todo el gasto, Cofidis te apoya a que consigas el préstamo y es bastante flexible para que puedas devolverlo.