Préstamo Auto para tu coche o moto de CaixaBank

CaixaBank ha creado un préstamo Auto pensando en sus clientes y en toda la flexibilidad y rapidez que se puede necesitar para conseguir una cantidad de dinero importante para poder comprar un coche o una moto.

Qué necesitamos para un préstamo Auto para coche o moto de CaixaBank

  • Una de las condiciones que no podemos ignorar y que CaixaBank pone para poder acceder a este tipo de préstamo Auto, es que seamos clientes y tengamos una cuenta dentro de esta entidad financiera.
  • El préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank se puede contratar tanto de manera online, a través de la banca digital de CaixaBank, como en las oficinas de este banco.
  • Podremos ajustar nuestros plazos de devolución a nuestras circunstancias económicas, laborales, etc.
  • También tendremos la opción de apartar un porcentaje de nuestro préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank para devolverlo en una de las últimas cuotas de nuestro préstamo.

Pasos para solicitar un préstamo Auto para coche o moto de CaixaBank

CaixaBank quiere que sus clientes obtengan su préstamo Auto para comprar coche o moto de la manera más rápida posible, por ello si optamos por la vía online, podemos seguir los siguientes pasos:

  1. El primer paso que debemos dar es acceder a la página principal de CaixaBank
  2. Una vez cargada la página, en la esquina superior derecha, encontraremos el acceso a la banca digital. Tendremos que indicar nuestro número de DNI o NIE junto con el PIN que hayamos obtenido al registrarnos dentro de la banca digital de CaixaBank.
  3. Cuando ya nos encontremos en nuestro perfil de cliente, sólo tendremos que buscar el préstamo que necesitamos, en este caso: préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank.
  4. Podremos ver en el simulador la cantidad máxima que, debido a la nómina o pensión que tengamos domiciliada podremos acceder en este tipo de préstamo para un coche de CaixaBank podemos obtener.
  5. Cuando estemos de acuerdo con la cantidad, los plazos, veamos las comisiones, etc., sólo tenemos que rellenar la solicitud online de CaixaBank y esperar a la comprobación de todos los datos.
  6. En el mismo momento que esto ocurra, recibiremos una confirmación con la aprobación o no de nuestro préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank y sólo tendremos que firmar y disfrutar de nuestro dinero.

Cómo devolver un préstamo Auto para coche o moto de CaixaBank

Para devolver nuestro préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank podemos elegir entre:

  • Tenemos un máximo de 6 años para devolver todo el dinero de nuestro  préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank.
  • Podremos acomodar nuestras cuotas mensuales, las cuales se cobrarán de manera automática de nuestra cuenta dentro de CaixaBank.
  • También podremos acordar algún tipo de pago o cancelación anticipada, siempre acercándonos a alguna oficina de CaixaBank o acudiendo a la Atención al Cliente.

Atención al Cliente de CaixaBank

Tenemos varias formas para contactar con CaixaBank :

  • Descargarnos su APP móvil para estar comunicados durante todo el tiempo y poder realizar cualquier cambio o sugerencia que necesitemos.
  • Realizar una llamada de teléfono gratuita al 900 40 40 90
  • Utilizar las distintas redes sociales de CaixaBank: LinkedIn, Instagram, YouTube, Twitter o Facebook.