Solicita un Préstamo personal Cetelem rápido y fácil

Si estas buscando conseguir un préstamo el mejor lugar para solicitarlo es Cetelem ya que esta entidad financiera cuenta con varios tipos de préstamos, los cuales se especifican a diferentes situaciones en la que te encuentres de manera que si quieres comprar un coche o irte de viaje vas a tener ciertos beneficios al solicitarlo.

Préstamo coche

Con este préstamo vas a poder financiar la compra de cualquier tipo de coche sin excepciones incluso si es nuevo o de segunda mano.

Además que puedes calcular la cuota mensual seleccionando la cantidad del préstamo y el tiempo en que quieras financiarlo, para poder financiar tu préstamo tienes hasta 96 meses si es que tu importe es de 10 000 euros o mas pero en caso de que sea más bajo el tiempo límite será de 60 meses.

Prestamos viaje

Este préstamo financiara el 100% de los gastos de tu viaje y te facilitara la obtención de este mismo, si solicitas un préstamo de 10 000 euros o mas vas a poder devolverlo en 96 meses pero si es menor a esta cantidad tendrás una fecha máxima de 60 meses para devolverlo, con este préstamo vas a lograr financiar tu fin de semana con tu pareja, tus vacaciones familiares o el viaje que tu deseas realizar.

Prestamos celebraciones

Si quieres un préstamo para financiar una boda, una comunión, un cumpleaños o algún aniversario tu mejor opción es el préstamo celebraciones, ya que te dará la comodidad de escoger las mensualidades en que iras pagando además de que conseguirás el dinero en 48 horas en tu cuenta de manera que es bastante cómodo solicitar tu préstamo para financiar el evento que necesites.

Prestamos reforma y hogar

En caso de que quieras empezar a reforma tu casa lo puedes iniciar solicitando este préstamo, ya que vas a poder financiar toda la remodelación de tu casa, además que puedes usar el simulador para saber las cuotas mensuales que tendrás al momento de escoger el numero de meses para devolverlo, si solicitas un préstamo de 10 000 euros o mas puedes tener hasta 96 meses para devolver, si es menor a esta cantidad vas a tener hasta 60 meses para devolverlo.

Préstamo estudios

Para tener un futuro asegurado lo mejor es invertir en el estudio, así que Cetelem te da la opción de solicitar créditos para poder financiar el 100% de tu carrera académica, de manera que vas a poder estudiar la carrera, maestría o doctorado que quieras  para concretar tus estudios claro que este préstamo va dirigido para los estudiantes.

Conclusión

Cetelem cuenta con diferentes préstamos de esta forma se adecua a los clientes para así facilitarle la obtención de estos mismos, ya que dependiendo de las necesidades del cliente puede escoger un préstamo en especifico.

Lo único que tienen que hacer es solicitar su préstamo de manera que conseguirán su dinero de forma inmediata y lo mejor de todo esto es que el proceso a realizar lo pueden hacer desde su casa.