Los mejores préstamos personales de Bankia

Si estas buscando conseguir un préstamo un buen lugar seria en Bankia, ya que cuenta con diferentes tipos de préstamo algunos te pueden convenir más que otros, todos los prestamos con los que cuenta Bankia puede revisarlos desde su página web.

Préstamo preconcedido

Este es un préstamo personalizado dónde vas a poder elegir el plazo, la cuenta asociada, la cantidad del dinero y el día en que vas a ir pagándolo, lo único que tienes que hacer es entrar a la zona de cliente en Bankia para saber de cuanto crédito puedes disponer, ahí mismo te proporcionara un simulador para que tengas conocimientos de los interés que vas a tener y el monto de las cuotas.

El importe mínimo es de 1000 euros y puedes devolverlo de 12 meses hasta 96 meses, además que los intereses que se te cobraran serán fijos, una vez que hayas escogido un día del mes para pagar no se puede cambiar.

Préstamo coche

Si buscas comprar un coche o una moto tu mejor opción es el préstamo coche ya que este préstamo se acoplara a tu compra directamente, puedes conseguir hasta 60.000 euros para pagar en 96 meses, en este préstamo también puedes decidir el día de pago, de manera que para conseguir este préstamo solo tienes que la oficina más cercana a ti.

Crédito sostenible

Bankia es una empresa que se preocupa por el medio ambiente de manera que te dará condiciones especiales si es que quieres adquirir un coche hibrido, eléctrico o que use combustible alternativo de bajo en emisiones, o también en los electrónicos que sean de bajo consumo que tengan la etiqueta energética de clase A, o que hagas algún cambio de tu casa para que mejore su eficiencia energética.

Puedes conseguir hasta 60.000 euros para devolver en 96 meses, no tiene comisión de apertura además de mejorar el tipo de interés, además que puedes elegir el día del mes para hacer tu pago que te ayudara a hacer tu pago.

Crédito puede más

Este crédito te ayudara a que puedas comprar tu coche, que remodeles tu casa, seguir con tus estudio o iniciar el viaje que tanto deseas, puedes conseguir 60 000 euros como máximo y puedes pagarlo hasta en 8 años.

Además que puedes escoger el tipo de interés fijo con una sola cuota o uno variable durante todo el préstamo y elegir el día de pago para que se acople a tu fecha de pago, incluso puedes posponer el 35% del capital a tu fecha de vencimiento.

Conclusión

Como puedes ver en Bankia tiene varios tipos de préstamo personales en los que puedes apoyarte para conseguir lo que necesitas, de manera que hay varias opciones que puedes escoger dependiendo lo que estés haciendo o lo que quieras hacer, una de las ventajas que más destaca es el de poder elegir el día de vencimiento para pagar que te ayudara a que sea más fácil realizar el pago del préstamo ya que puedes acercarlo a tu día de pago.