Préstamo de auto Santander

Los automóviles son hoy en día son necesarios en la sociedad y tienen muchas ventajas para vida cotidiana y una sencilla opción es adquirir uno con el Préstamo auto de Santander.

Una  de las ventajas más importante es que tú puedes elegir el lugar a donde quieres ir y a qué hora quieres ir. Otra de las ventajas es que no lleva mucho tiempo llegar a tu destino. Lo cierto es que un auto muchas veces es símbolo de estatus social, algo que se ha vuelto importante en la sociedad de hoy.

Cualquier razón que fuese la de mayor importancia para ti, sabemos que la inversión en un coche es algo económico y puede llegar a representar un gasto que impacte de manera negativa tus finanzas si no se gestiona de la manera adecuada a tus finanzas.

Para ello Santander tiene dos métodos diferentes de préstamo que puedes aprovechar para tener un coche y que esta inversión no sea un riesgo para tu estabilidad financiera.

El primer método que Santander nos ofrece es tener no significa comprar

Lo importante de tener un coche es tener la libertad de usarlo cuando lo necesites y para lo que quieras, sin embargo, Santander te propone que no es necesario el hecho de comprar un coche para lograr este propósito.

Con el método de renting, tú puedes elegir el coche que desees entre las mejores marcas y cambiarlo cuando tu familia crezca o tengas algún cambio significativo en tu nuevo estilo de vida.

Sólo se te cargarán cuotas fijas, que ya incluyen servicio de mantenimiento, seguro a todo riesgo y averías. Te recomendamos entres al simulador localizado en la página oficial para descubrir los precios que Santander ha negociado para ti.

El segundo método es el nuevo Préstamo Coche Santander, el cual permite que puedas comprar un vehículo de una antigüedad máxima de hasta treinta y seis meses en magníficas condiciones.

Este préstamo puedes conseguirlo desde 65,46 al mes por cada 5.000€ financiados a 96 meses. Con un Tipo de interés nominal anual: 5,50%. Una Comisión de apertura: 1,5% , que puede financiarse junto con el préstamo.

Esto sin duda te otorga distintos beneficios como lo son:

El Préstamo Coche te ofrece múltiples ventajas:

  • Comodidad: Porque eres libre de elegir la cuota mensual que quieres y estas dispuesto a pagar.
  • Flexibilidad: Porque el tiempo disponible para poder devolverlo es hasta de 8 años, lo cual realmente facilitara el hecho de que puedas realizar pagos más pequeños sin la necesidad de contar con tanto capital.
  • Seguridad: Porque día a día, todos nos encontramos expuestos a cualquier tipo de riesgo o dificultad inesperada, la cual pueden alterar tu tranquilidad o la de tu familia. Es por ello que este seguro contempla el que tendrás asegurado el pago de tus cuotas en caso de invalidez permanente absoluta, incapacidad temporal, desempleo o fallecimiento.

Todos los métodos anteriores, se encuentran en cumplimiento con la legislación Europea vigente. Si quieres saber más información, ingresa al sitio oficial de Santander Europa, o al de tu oficina de Información Normalizada Europea (INE) sobre préstamos.